sábado, 23 de octubre de 2010

Manifiesto

"Existe una realidad, o quizás podríamos decir que existe otra realidad. La de la calle, el día a día del pueblo obrero,abandonado,indefeso, y apocado a un desconsuelo de incertidumbre en el mañana, debido a la desprotección que está sometido pues, los derechos en este país son meras manchas de tintas en un papel, el estado de bienestar que nos venden estos políticos mal avenidos solo existe en los medios de comunicación que están en manos de los grandes capitalistas y los políticos que les sirven, el gobierno, que aunque votado por la inmensa mayoría que es el pueblo trabajador y obrero, solo defiende los intereses de los especuladores los grades terratenientes.

El pueblo ha entrado en una especie de adormecimiento, un virus extraño que le impide ver que es él quien tiene la fuerza y el poder para cambiar el orden de las cosa ,cuando el sistema nos engaña, nos roban y atenta contra nuestra dignidad e inteligencia, debemos de ser nosotros, el pueblo quien debemos levantarnos y restablecer el orden perdido, no podemos dejarnos en manos de instituciones que viven del presupuesto gubernamental y que a lo largo de esto años atrás en perdido toda la credibilidad, y que ahora no tienen fuerza, ni ganas, ni cojones para defender lo que años atrás no en defendido por complicidad política.

Es hora de que el pueblo oiga la voz de los que realmente siempre lo en defendido, su voz, la propia voz del pueblo, y que se oiga el nombre con la palabra, el nombre, comunista, y la palabra, comunismo, alzar la mirada, levantar el puño y marchemos todos hacia la sala de la vergüenza, antes parlamento, cuna de la libertad y el derecho de prosperidad truncado por estos políticos zicateros,y ladrones de sueños de libertad y prosperidad.

LA PELEA ESTA EN LA CALLE, Y ESTA PELEA ES HASTA LA VICTORIA.

2 comentarios:

  1. QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE TE HE CONSIDERADO UN TIO CON DOS COJONES ,PERO ESTO TE SUPERA,ES CIERTO ESTAMOS DORMIDOS Y ES HORA DE DESPERTAR,TE DESEO MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  2. YO LO QUE PUEDO DECIR, ES QUE LAS COSAS ESTÁN CADA VEZ PEOR, Y QUE ME SOLIDARIZO CON TODOS LOS QUE DEFIENDEN SUS DERECHOS.QUE DIOS HAGA UN MILAGRO, Y SE SOLUCIONEN TUS PROBLEMAS.

    ResponderEliminar